jueves, 30 de julio de 2015

IMM/Book Haul #1 Julio


¡Hola de nuevo! Esta vez vengo con una nueva sección en el blog, que no hace falta que les hable de ella porque ya todos la conocen, pero son los IMM y Book Hauls, que básicamente consiste en enseñarles las adquisiciones que hice cada mes(o cada determinado tiempo). Este será el primero del blog, y espero continuar haciéndolo cada mes. Las adquisiciones de este mes no han sido tantas pero aún así he querido mostrárselas. Y también agradecerles a todos y cada uno de ustedes pues ya somos más de 100 seguidores en el blog. ¡Estoy tan feliz y agradecida por ello! Infinitas gracias.



Foto familiar de las adquisiones en físico:


Los primeros que compré fueron los libros de Harry Potter, el primero(reseñado en el blog) y el tercero, el segundo por suerte lo tenía en una vieja edición, así que decidí no comprarlo.



Este libro es un libro bastante curioso, y a algunos incluso les podría parecer una aberración, pero realmente es muy divertido al igual que las ilustraciones que lo acompañan, habla de todas esas cosas asquerosas de las que nadie habla pero todos conocemos, tiene un punto de vista cómico y curioso. No estoy segura si reseñarlo, puesto que sería una foto reseña. Pero de todos modos es bastante divertido.


La última de mis adquisiones fue "Un desafortunado pero maravilloso incidente" de Marni Bates. La portada no llama nada, al igual que la sinopsis, pero la elección se había cerrado entre este u otro libro, y el otro me apetecía menos. Había escuchado hablar de él en ingles y desconozco si la portada original era más bonito, pero es mi lectura actual, así que les diré que tal me pareció muy pronto.

*
Ahora les mostraré mis adqusiones en formato electrónico; debo decirles que cuando leo una reseña en un blog de un libro que me llama mucho la atención, corro directamente a comprarlo en ebook, esto lo hago porque es más económico y muchas veces las novedades tardan en llegar a mi ciudad.

Estos dos libros fueron las primeras adquisiones en formato electrónico que hice este mes, "La quinta ola" era un libro que quería leer desde hace mucho tiempo, y en unos días más se estrenará el trailer de la película así que quería estar preparada. El primer libro ya esta leído así que será la próxima reseña del blog. El segundo libro, "El mar infinito" lo compré cuando iba por la mitad del primero, pues me estaba gustando tanto que decidí comprarlo. Sin embargo no se si me lo lea pronto pues aún toca esperar a que salga la tercera parte de esta trilogía.


"Amor en verso" es un título que se ha estado escuchando últimamente mucho en las reseñas que he leído, y en cuanto leí de que iba me lo compré en seguida. Este libro es el primero de una trilogía, y aunque no puedo ver como la historia de para tres libros, después de que termine de leer el primero(pronto subo la reseña) quería saber más así que termine comprandome los dos restantes en inglés, pesé a que no leo tanto en inglés.
Foto de la trilogía en inglés complata.

*
Así que esas han sido hasta el momento todas mis adquisiones. ¿Han leído alguna? ¿Cuáles fueron sus adquisiones este mes? Dejenmelo saber en los comentarios.

36 comentarios:

  1. Hola^^
    HP es mi saga favorita, simplemente maravillosa <3
    ¡Disfruta de las lecturas!
    beoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se esta convirtiendo también en una de mis favoritas, gracias :)

      Eliminar
  2. Hi! Próximamente me pondré con La quinta ola. Disfruta de tus lecturas, son buenas elecciones, aunque del libro de las cocinadas no había oído hablar así que espero que lo reseñes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que te gustará, haber si hago la reseña ^^ gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. Hi! Próximamente me pondré con La quinta ola. Disfruta de tus lecturas, son buenas elecciones, aunque del libro de las cocinadas no había oído hablar así que espero que lo reseñes.

    ResponderEliminar
  4. Buenos libros,a mi me gusto un desafortunado pero maravilloso incidente:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que termine gustándome también. Un beso ^^

      Eliminar
  5. Hay títulos muy interesantes *-* los de harry potter yo los tengo todos excepto el primero T_T Lo quiero en tapa dura como el resto pero no sé si esa edición aún estará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si encuentras la edición en tapa dura, gracias por pasarte por aquí :)

      Eliminar
  6. Los libros de la serie Slammed es demasiado linda, te la recomiendo demasiado y no son muy dificiles de leer, el íngles es muy sencillo y básico además de que puedes ir practicando y comenzár a leer en ese idioma, y el segundo si tiene una trama el tercero es más de que nada la historia contada por el chico, de igual forma es demasiado linda si te gustaron los anteriores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora voy a mitad del primero y aunque tiene ciertos aspectos que no puntuaría como los mejores, como lectura me tiene super picada. :)

      Eliminar
  7. el libro de las cochinadas se mira interesante xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy chistoso y curioso :)

      Eliminar
  8. Muero por muchas de tus adquisiciones! *-* me parece genial esta sección asdkfh
    Harry Potter tiene mi corazón :3
    Debo leer El Mar Infinito y La Quinta Ola, estoy leyendo muy buenas reseñas al respecto o.O
    Y el de las cochinadas, me encantaría que le hagas reseñas, se ve super interesante! Jajaja
    Un besii, nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado:3 La verdad es que la "La quinta ola" me gusto muchísimo, pero esperare a que salga el tercero para leerme el segundo. Y creo que que si reseñaré el libro de las cochinadas pues a muchos les parece interesante. Un beso :)

      Eliminar
  9. Holii !!
    Primero felicidades por tus 100 seguidores (aunque creo que ya 102 jejejej) es genial y segundo Harry Potter merece la pena los 7 libros son geniales.
    Y le tengo tantas ganas de la quinta ola ademas me encanta la portada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que los estoy disfrutando mucho. Espero puedas leerlo pronto, es un libro increíble. :)

      Eliminar
  10. Your web site came up in my research and I'm taken by what you have written on this topic. I am
    Brain Peak presently extending my enquiry and thus cannot contribute further, nonetheless, I've bookmarked your internet access page and will be returning to keep up with any next updates. Just Now love it and gives thank you for tolerating my remark.I was exploring the internet for some info since yesterday night and I at last found what i was looking for! This is a wonderful site by the way, but it seems to be a slight difficult to see from my i phone.http://www.supplements4help.com/brain-peak-brain-power/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    ¡Cuántas adquisiciones! :D De la saga Harry Potter sólo tengo y he leído los dos primeros; espero continuar pronto con la saga, porque me está gustando muchísimo :3

    Amor en verso lo leí hace unos meses y me gustó muchísimo ^^ Tiene mucha carga emocional y dramática :)

    Y me gustaría ver la foto-reseña de El libro de las cochinadas jajaja suena interesante

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te invito a continuar con la saga! El tercero hasta el momento ha sido mi preferido.
      Ciertamente a mi también me gusto muchísimo "Amor en verso". La foto-reseña la subiré en cuanto la tenga lista gracias por pasarte por aquí :)

      Eliminar
  12. Hola, cuantos libros que suerte. Yo estoy releyendo Harry Potter, pronto subire las reseñas al blog. Acabo de conocer el tuyo y me quedo por aqui, espero verte ronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero leerlas pronto, ya me paso por tu blog :)

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Que lindas todas tus adquisiciones, espero que disfrutes mucho de todas ellas.
    Espero con ansias tu reseña de Slammed, es un libro que me gusta mucho así que será genial conocer tu opinión.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Pronto haré la reseña, también me ha gustado mucho :)

      Eliminar
  14. Hola!
    Oooh que buenas lecturas haz adquirido.
    Me encantaron todos los libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Los libros de Harry Potter <33 Yo quiero comprarme las nuevas ediciones que sacaron así que juntaré el dinero jaja
    Un besito y disfruta las lecturas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, verás que las conseguirás:)

      Eliminar
  16. Tus adquisiciones están geniales, los libros de Harry Potter son de mis pertenencias mas preciadas, hace poco leí algo acerca de un desafortunado pero maravilloso accidente y al parecer el libro no esta mal así que es probable que me haga con el. Los libros de la quinta ola son mi adoración y espero con ansias el tercero, te recomiendo esperar que salga ese antes de leer el 2 porque sino la espera te generara angustia como a mi
    saludos y un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo eso haré, esperare por el tercero antes de ponerme con el tercero :)

      Eliminar
  17. Disfruta todas las lecturas, la última trilogía que mencionas me llama mucho la atención pero no me he hecho con ninguno de ellos, espero leerlos pronto.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante buena te la recomiendo mucho ^^

      Eliminar
  18. Yo me compré el tercero de HP. Los demás no los he leído pero un maravilloso pero desafortunado incidente me ha gustado por su portada. Un beso.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios. ¡Gracias por comentar! :)