jueves, 27 de agosto de 2015

5 Libros que me gustaría verlos hechos películas.

¡Hola a todos! Se que no he publicado mucho esta semana pero fue mi primera semana de regreso a la escuela y aunque realmente no he hecho casi nada, llego de la escuela muy cansada y sólo puedo pensar en dormir.

Hoy les vengo con una entrada algo aleatoria, de cinco libros que me gustaría ver hechos película. Yo sé que todos tenemos por lo menos un libro que nos gustaría ver en la pantalla grande, así que los invito a que me digan cual es en los comentarios. ¡Estos son los míos!


22919575
1. Lola y el chico de al lado de Stephenie Perkins
Este es uno de mis libros favoritos, Stephenie Perkins es una de las autoras juveniles que más disfruto leer, sus historias son frescas y con ese toque juvenil romántico que todos adoramos. Creo que esta película sería bastante divertida para ver en pantalla y al mismo tiempo lo suficiente romántica para ser romance de pantalla muy bien hecho.






2. La gramática del amor de Rocío Carmona
Este fue uno de los primeros libros que me hizo enamorarme de la literatura clásica. Le tengo un gran cariño y aunque no es una historia visualmente demasiado "moderna" creo que le podrían dar un buen toque en la pantalla grande y hacer de ella algo más visualmente atractivo.









3. A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Hann.
Creo que en especial este libro pegaría muchísimo como película adolescente, tiene todo lo necesario y funcianaria perfectamente en la pantalla grande. Aparte de que me haría tanta ilusión ver la historia pasar de las páginas a algo más real.






Obsidian (Lux, #1)

4. Obsidian, de Jennifer L. Armentrout
Hace poco hice la reseña de este libro, y se que de hacerse película no todas las criticas serían tan positivas por el argumento, pero soy demasiado egoísta y me muero por ganas de ver a un Daemon y una Katy. Creo que todos los fans realmente apreciaríamos esta adaptación. De hecho, los derechos cinematográficos para esta película se vendieron en 2013, pero no han hecho nada desde entonces.





105072935. La selección, de Kiera Cass.
Se que este sería otro libro muy críticado por el argumento, pero sé que la industria del cine podría hacer cosas increíbles porque es una película con gran potencial visual, y creo que nos sorprenderían, además probablemente pueda estar ambientado a una edad femenina más pequeña que lo usual. Es una cosa que me gustaría ver y hay rumores de que sí saldrá una película...quién sabe. 

31 comentarios:

  1. Coincidimos en todos menos en La gramática del amor :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. pues no he leído ninguno, pero no se porque creo que veremos algo de la seleccion en cines.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues a mi me encantaría una adaptación de la saga Lux
    Y Quien No? Me Gustaría Verla resuelta en la pantalla chica
    Que es donde creo se lograra adaptar mejor
    Un Beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy buena entrada. De los que mencionas me gustaría ver en el cine la saga Lux, pero a mi me encantaría alguna novela medieval de Julie Garwood o Monica McCarty.
    Me encanta tu blog y por aquí me quedo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    De todos me he leído Lola y el chico de al lado, que yo también estoy muy de acuerdo que sería una buena adaptación, y La selección sería una pasada verla en cines, pero que escogieran un buen actor para Maxon.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. La selección tengo entendido que ya están mirando de adaptarla, así que podremos verla en la pantalla grande ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola holaa!
    Siento la ausencia por aquí pero estaba sin Internet y T_T pero bueno ahora...A LA CARGA :D
    Oh dios, yo muero por leer La gramática del corazón, es el libro que más me atrae de la lista y después va La selección.
    Seguro que alguno se cumple y acaba en pantalla!! *^*
    Un beso
    nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  8. El mundo NECESITA películas de la saga Lux, serían archi mega taquilleras. Ver a Daemon en pantalla grande sería genial :P Beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué entrada tan interesante! A mí no me gusta especialmente que conviertan en películas mis libros preferidos, ya que sus adaptaciones, siempre terminan sabiéndome a poco. Sé que último que puedes esperar de una adaptación es que sea calcada a la novela, pero aún así, no puedo evitar hacerme ilusiones al respecto xD
    De todas formas, sí creo que me gustaría ver una película de Los orígenes. No son mis libros preferidos, pero creo que una película basada en ellos, tendría mucho potencial; eso sí, la adaptación tendría que ser minímamente decente, y no lo que hicieron con Ciudad de hueso xD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Todos los libros que pones son maravillosos candidatos a la pantalla grande. Sería genial que los adaptaran.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Ojalá hubiera película de la saga Lux! Me encantaría verla :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. De esos solo he leído Obsidian y A todos los chicos a los que enamoré (el resto los tengo pendientes) y me gustaron mucho, así que también quiero que hagan película :D

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  13. Si las adaptaciones son buenas a mí también me encantaría ver: Obsidian y Lola o Ana... espero que pronto nuestros deseos se hagan realidad¡¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en todos menos el primero que no lo he leído, La Selección tampoco la he leído pero le tengo muchas ganas y no me importaría que lo adaptasen.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Creo que la Seleccion y la saga Lux serían todo un éxito en pantalla :3 Definitivamente sería de las primeras en comprar los boletos del cine jaja
    Un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!

    Ay, pues Obsidian y La selección serían un buen taquillazo, eh. Lo veo, hay futuro ahí jajaja A mí ninguno de los dos libros me gustó del todo, pero creo que estarían muy bien como películas, serían bastante entretenidas. Tengo por leer La gramática del amor, a ver que tal *-*

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Hola! amaría ver la película de la serie lux y también de lola y el chico de al lado, aunque para obsidian seria difícil encontrar un Daemon tan perfecto :)
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Lo cierto es que de las dos ultimas estoy deseando que hagan película ^^
    Y de las otras tres no las conozco la verdad así que me fió de tu opinión jejej
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  19. Holii !!
    Ohhhh no puedo creer coincido con todos los libros jejejje, el primero seria simplemente genial, la gramatica del amor, no se nunca pense en verlo en peli pero ahora que lo pienso si podria ser!!
    Los dos ultimos creo que si se siguen las propagandas y los fans como ahora de pronto en unos años nos sorprendan y por mi no hay problema quiero conocer al sexi Daemon :D

    ResponderEliminar
  20. De ellos solo leí la selección y me encantaría verla <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    ¿Qué tal el veranito? Me acabo de dar cuenta que no te seguía, ¡culpa mía! Ya está :)
    Te puedo decir que Obsidian va a salir en el cine o eso tengo entendido!!
    La gramática del amor me encantaría verla :)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa. Coincidimos en todo aunque yo moriria por ver la trilogia completa de Perkins en la pantalla grande y no solo el segundo libro.
    Saludos y un besazo ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola linda! concuerdo con vos en todas *-* me encantó la Gramatica del amor, sin dudas quiero ese como película jaja agregaría La oscura verdad de Mara Dyer y La llave, que me encantaron y no podía dejar de imaginar todo el tiempo como serían en películas! jaja un abrazo enorme, me encantó la sección y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que sólo he leído ''A todos los chicos de los que me enamoré'', y la verdad es que sería una película fantástica. Buena elección!!

    ResponderEliminar
  25. Sería interesante ver que hacen con La Selección, según yo primero iba a ser una serie y escuche rumores de algo de una película pero al final no ha pasado nada.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  26. Yo he leido de que va la saga lux y me encantaria que se hiciera peli a ver si ya me animo a leer ya los libros y de la seleccion se poco pero como dice Rebe, habia leido por alli que harian algo, no sé si es cierto..
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola Sugey!!
    La serie de Obsidian ya está en ello :D
    Me pasaba a saludarte porque hace tiempo que no te veo, espero que todo esté bien.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Hola!!
    La verdad es que no he leído ninguno de los libros, pero todos están en mi lista de pendientes. Pese a que no los he leído, coincido contigo en que sería interesante ver sus películas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Coincido contigo en lo de La Seleccion, los tres primeros libros me gustaron mucho y tendria curiosidad por ver su adaptación cinematografica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    ¡Demonios sí! Todas estos libros deberían tener peliculas jajaja
    Sé que "La selección" y "Obsidian" ya tienen los derechos comprados, y me muero por tener noticias. Particularmente "Lola y el chico de al lado" no lo he leido, pero le tengo muchas ganas, porque recien termine "Anna y el beso frances", así que espero que este también me guste.
    Y "A todos los chicos de los que me enamore", es el libro más dulce que he leído, así me encantaría verlo en película.
    Me encantó esta entrada.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios. ¡Gracias por comentar! :)